Sobre mí

Me acerqué al estudio del movimiento como bailarina y creadora en danza. Me gradué como licenciada en Sociología. Exploro, practico e investigo prácticas somáticas hace más de 20 años. Y es en esas prácticas que me permito zambullir, desorientar y crecer.

Me certifiqué como Instructora de Pilates, luego me especializé en Pilates con esferas, Pilates con aparatos y Pilates orientado al pre y pos parto. Siempre maravillada con el método Pilates por su orden y buena llegada a las presonas.

Algunas de mis otras principales formaciones son: Docente Certificada en DanceAbility, Docente del Método Frida Kaplán, Embarazo y Nacimiento Eutónico, y cursé ciclo con Nuria Vives de Parir en Movimiento.

Desde el 2008 con mucha alegría imparto regularmente técnicas y prácticas corporales. A partir del 2016 también comenzé a trabajar específicamente con gestantes y mujeres en etapa de puerperio. En los últimos años he impartido cursos para profesionales vinculados a familias gestantes (parteras, educadoras, psicomotricisitas, etc.).

Subscribite a nuestra mailing para recibir novedades:

Por cualquier consulta contactanos:

Celular


+598 92482919